Términos de uso

Estas condiciones de uso y avisos son aplicables al sitio web de Cardiotech y no se aplican a contenidos de terceros.

Los sitios web de Cardiotech se ponen a su disposición siempre que acepte íntegramente los términos, condiciones y avisos contenidos en el presente. El uso de los sitios web de Cardiotech se interpretará como una aceptación de todos los referidos términos, condiciones y avisos.

Servicios
Los servicios de Cardiotech debe ser usado bajo la propia responsabilidad del usuario. Cardiotech hará todo lo posible por dar un servicio estable y duradero, pero en ningún caso podrá garantizar su funcionamiento, ni indemnizar por posibles problemas debidos a un mal funcionamiento del sistema.

Al utilizar este portal, el usuario acepta las condiciones de uso aquí expuestas.

Cardiotech controla toda la información disponible en los servicios que ofrece. 

Limitación al uso personal y no comercial

A menos que se especifique de otra forma, los sitios o servicios de DIARIO INMOBILIARIO DOMINICANO son para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear trabajos derivados, ceder ni vender ninguna información, software, productos o servicios obtenidos de sitios o servicios de DIARIO INMOBILIARIO DOMINICANO sin una previa aprobación del Diario Inmobiliario Dominicano.

Enlaces a sitios de terceros
Los sitios y servicios de Cardiotech pueden contener enlaces a sitios web de terceros ("sitios enlazados"). Los sitios enlazados no están bajo el control de Cardiotech, no somos responsable del contenido de ningún sitio enlazado, incluyendo entre otros, cualquier enlace contenido en un sitio enlazado, o cualquier cambio o actualización de estos. Cardiotech no es responsable de la difusión por Web ni de ningún otro tipo de transmisión recibida desde Sitios Enlazados, ni tampoco es responsable si el Sitio Enlazado no funciona debidamente. Cardiotech le proporciona estos enlaces sólo para su conveniencia, y la inclusión de cualquiera de ellos no implica aprobación por Cardiotech del Sitio ni ninguna asociación con sus operadores.

Cualquier acuerdo con terceros, (incluso con anunciantes), incluidos en los sitios o servicios de Cardiotech, o la participación en promociones, incluida la entrega y el pago por bienes y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociados con dichos acuerdos o promociones, son exclusivamente entre usted y el anunciante o tercero. Cardiotech no será responsable de ningún aspecto de dichos acuerdos o promociones.

Uso prohibido o ilegal
Como condición de su uso de los sitios y servicios de Cardiotech, usted no utilizará los sitios o servicios de Cardiotech para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede usar los Sitios o Servicios de Cardiotech de modo que pudieran dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar algún Sitio o Servicio de Cardiotech (o las redes conectadas a algún Sitio o Servicio de Cardiotech) ni interferir en el uso y disfrute por un tercero de cualquier sitio o servicio de Cardiotech. Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a ningún Sitio o Servicio de Cardiotech ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a algún Sitio o Servicio Cardiotech, mediante actos de intrusión ("hacking"), obtención de contraseñas o por ningún otro medio. Usted no puede adquirir o intentar obtener material o información alguna por un medio que no se haya puesto intencionalmente a su disposición a través de los sitios o servicios de Cardiotech.

El usuario no debe hacer un uso incorrecto de los contenidos de Cardiotech, utilizándolos con fines distintos a los previstos, reproduciéndolos, modificándolos o transformándolos. Cualquier información obtenida en el sitio Cardiotech, y mostrada en una página externa, deberá mostrarse indicando debidamente la fuente, es decir, el nombre del sitio, y el enlace a la página donde se ha obtenido la información.

Exclusión de responsabilidad

La información, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través de los sitios o servicios de Cardiotech pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Se realizan cambios periódicos a los sitios y servicios de Cardiotech y a la información que contienen. Cardiotech y/o sus respectivos proveedores pueden hacer mejoras y/o cambios en los sitios y servicios de Cardiotech en cualquier momento, los consejos recibidos mediante los sitios o servicios de Cardiotech no deben servir de base para decisiones personales, médicas, legales o financieras y deberá consultar a un profesional adecuado para obtener consejos específicos adaptados a su situación.

Cardiotech y/o sus respectivos proveedores no se responsabilizan de la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad, ausencia de virus u otros componentes dañinos, así como de la exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, que estén contenidos en los sitios y servicios de Cardiotech para cualquier fin. Dicha información, software, productos, servicios y gráficos relacionados se proporcionan "en el estado en que se encuentran" sin garantía de ningún tipo. Cardiotech y/o sus respectivos proveedores renuncian por la presente al otorgamiento de toda garantía y manifestación con respecto a esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un determinado fin, esfuerzo razonable, titularidad y ausencia de infracción.

Cardiotech no garantiza que el servicio no sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. 

Terminación y restricción de acceso

Cardiotech se reserva el derecho, a su entera discreción, de dar por terminado su acceso a alguno o a todos los sitios y servicios y a los servicios relacionados, o a cualquier parte de los mismos, en cualquier momento, sin previo aviso.

Cardiotech también puede dar por terminado o suspender su acceso a los sitios o servicios por inactividad, que se define como la falta de inicio de una sesión en un servicio en particular, durante un período considerable de tiempo, según lo determine Cardiotech.

Cardiotech no tendrá ninguna obligación de mantener contenido alguno ni de reenviar ningún mensaje no leído o no enviado ni a usted ni a un tercero.

Cardiotech se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso estos términos.